Eco Factory Group S.A.S., es una organización dedicada a la Consultoría Ambiental Integral – Diseño, Ejecución y Mantenimiento de proyectos paisajísticos.
Contamos con un grupo de profesionales especialistas en diversas ramas con enfoque Ambiental con el ánimo de ofrecer un servicio eficiente.
Nuestro servicio esta diseñado con un enfoque económico, en el cual se minimizan los costos de la gestión ambiental y se incrementan las utilidades de los proyectos en los diferentes sectores del mercado, previniendo gastos innecesarios en las obligaciones ambientales y pago de multas por incumplimiento normativo.

Misión

Trabajar de la mano de nuestros clientes con un equipo interdisciplinario de gran experiencia, teniendo como premisa las políticas de calidad, responsabilidad, eficiencia y ética para el cumplimiento de los compromisos ambientales y la protección del medio ambiente.

Visión

La Visión de Eco Factory Group S.A.S es ser reconocidos como la empresa de consultoría ambiental y paisajismo, de mayor seriedad, responsabilidad, calidad y confiabilidad de la Región Caribe.